jueves, 3 de mayo de 2012

CERTAMEN DE CARNAVAL EN MONTILLA

   Desde Montilla nos han pedido el favor de darle difusión a este magnífico cartel y gustosamente lo hacemos:
 El próximo dia 26 de mayo a partir de las 21.00 horas, en las antiguas Naves de Ciatesa de Montilla, tendrá lugar la actuación de La Serenissima, Los Duendes Coloraos, y el Cuarteto del Morera, en una actuación conjunta y novedosa. El precio de las entradas es de 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Para los que esteis interesados deciros que en Villanueva de Córdoba tenemos puntos de venta en el Taller Eléctrico Berrinches y en Carnicería Hortensia, o si lo preferís, podeis poneros en contacto conmigo telefónicamente y os haré llegar vuestra entrada.

2 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría que me informaras de como conseguir las entradas en Córdoba capital!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Para las entradas en Córdoba, sólo tienes que llamar a mi número, 622033374, y yo te las llevo donde me digas.

    ResponderEliminar