lunes, 25 de junio de 2012

IV CERTAMEN CARNAVALERO DE VILLANUEVA DE CORDOBA

    Bueno amigos, os presento el cartel del "IV CERTAMEN CARNAVALERO DE VILLANUEVA DE CORDOBA" que tendrá lugar el sábado 18 de agosto, a las 22.00 horas en la Plaza de Toros de nuestra localidad. Una gran noche de carnaval la que nos avecina con las actuaciones de:
-"De tienda en Tienda".. La chirigota del Sheriff. Todo un clásico de la fiesta gaditana, que estamos encantados de traer a Villanueva por primera vez y que seguro que no defraudará con un divertidísimo tipo de "Boys Scouts", junto con un repertorio memorable de sus mejores agrupaciones ( Los Aleluya, Los Aguafiestas, Los Valientes y un largo etcétera)

- "Viva la Pepi". La chirigota del Selu, que vienen con un tipo de limpiadoras muy peculiares y que nos harán reir a carcajadas. Repiten en Villanueva tras el exitazo de "Los Enteraos", que nos dejó un gran sabor de boca.

- "La Serenissima". La comparsa de Juan Carlos Aragón que vienen a Villanueva también por segunda vez con un tipo de gondoleros italianos y que causa verdadero furor allí por donde actúan. Un elenco increible de voces privilegiadas que nos harán estremecernos en nuestros asientos, con una mezcla de italiano y gaditano,  junto con el mejor repaso a su "Antología".

   .El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y de 15 euros en taquilla. Para más información sobre los puntos de venta y los números de contacto puedes pinchar en el cartel. Si tienes cualquier duda o alguna sugerencia puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo mlcepas@hotmail.com o en el teléfono 622033374.


No hay comentarios:

Publicar un comentario