martes, 19 de febrero de 2013

EL BARRIO EN CONCIERTO

Otro añito más, desde la Asociación Carnavalera Amigos del Vaquilla, queremos dar las gracias a todo el pueblo por las inmensas muestras de cariño y gratitud recibidas. El primer premio del concurso es algo anecdótico comparado con el recibimiento del público. Esperamos de corazón que hayan disfrutado tanto como nosotros y desde aqui, darle nuestra más sincera enhorabuena a esos niños de la cantera "Estamos Tiesos" que nos han hecho pasar muy buenos ratos, garantizándonos una jubilación tranquila puesto que nos aseguran carnaval para años, y a la chirigota de la tuna " Quédate con la Copla", que también han estado muy bien y que ya van por el quinto año consecutivo, lo cual no es nada sencillo. Un saludo a todos, os dejo con algunas fotos y videos de la chirigota.







video video video

8 comentarios:

  1. Enhorabuena makinas, que eso es lo que sois unas putas makinas y muchisimas gracias por el detallazo que os pegasteis con mis niños, saludos FLORO

    ResponderEliminar
  2. Me siento orgulloso de poder compartir escenario con PERSONAS como vosotros. Sois grandes y habéis hecho grande al carnaval jarote. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me siento orgulloso de poder compartir escenario con PERSONAS como vosotros. Sois grandes y habéis hecho grande al carnaval jarote. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Cada año mejoráis. Ya van tres o cuatro años donde se os entiende mejor, y se ve un trabajo vocal estupendo. El año pasado, también mejoró, en mi opinión, la puesta en escena, pero es que este año, además de eso, cantáis MUY BIEN!!! y el popurri es ESPECTACULAR. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad a todos vosotros por seguirnos y por apoyarnos.

      Eliminar
  5. Como me puedo poner en contacto con alguien del Grupo para preguntarle unas cosillas por privi, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llamar al presidente, su número es 636063166

      Eliminar